2013

Y otro año que se acaba. Cada vez se me pasan más rápido los 12 meses. Y es que hace cuatro años estaba a punto de presentarme a mis primeros exámenes de la carrera y ahora a punto de presentarme a los últimos. 

Es muy clásico esto de hacer balance del año que va a terminar, pero debemos hacerlo para no volver a cometer los mismos errores en el 2014 y poder mejorar los buenos momentos.

No voy a ponerme a pensar en lo malo, eso queda totalmente deshechado. En cambio, este 2013 me ha dado momentos muy buenos: he vuelto a hablar con personas que creía perdidas, he vivido momentos y viajes con mi grupo de baile que me han devuelto la ilusión. Dos amigas han tenido unos bebés más que preciosos y me tienen más contenta que una tía de verdad. He dejado atrás a personas que no me dejaban ser yo misma y he conocido a otras que me han ayudado a encontrarme y saber quién soy de verdad. 

Al 2014 podría pedirle mil cosas, podría hacer mil propósitos pero lo único que pido es un año mejor que este, al lado de personas que me quieran y consiguiendo todo lo que me proponga.

Y para celebrar que empieza otro año con nuevas oportunidades para ser y continuar siendo feliz, qué mejor manera que una fiesta por todo lo alto! 

¡¡Feliz 2014!!

Deja un comentario