¿Qué queremos las mujeres?

Voy a ser clara. 

Las mujeres no sabemos lo que queremos. O quizás sí pero no sabemos explicarlo, lo que sí puedo decir es que lo que sabemos con total certeza es lo que no queremos. 

No queremos que el hombre en cuestión sea celoso (bueno un poquito no daña a nadie, y nos hace sentir deseadas. Pero sólo un poco y en muy contadas ocasiones, nada de empezar “qué hacías con ese”, “como se vuelva a acercar a ti lo mato”… No, eso definitivamente no). No queremos que sea un “pasota”, queremos alguien que nos dé mimos, que se dé cuenta antes que nadie de que nos pasa algo y sepa qué película en concreto consigue hacernos llorar todo lo que tenemos dentro. Alguien que nos dé los buenos días antes de irse a trabajar y las buenas noches justo antes de irse a dormir. No queremos que nos hablen de sus tan temidas “-ex” (bueno vale, un poquito sí), pero no queremos que nos hablen a todas horas, somos cotillas y lo queremos saber todo (aunque pensemos por dentro que es una zorra), pero no queremos oírlo, no queremos oír que ella fue la primera en tal o cual cosa. Simplemente queremos saber si estáis dispuestos a hablar de ella, pero con cada cosa que decís nos hacéis más daño, así que no lo hagáis, y mucho menos no digáis “yo me tiré a Fulanita” cuando la conocimos hace meses. 

No queremos que nos quiten las “noches de chicas” y mucho menos nos pregunten qué es lo que hacemos en ellas (son de chicas…). No queremos que nos engañen, sois muy malos mintiendo. Por supuesto una infidelidad no se tolera, habrá mujeres que os perdonen (son tontas, no os creáis que tenéis una ganga) y se arrepentirán toda su vida, lo llevarán siempre con ellas, pero os encontraréis más veces con mujeres tipo yo que os dirán “ah vale, ya me contarás cómo te va. ¡Ah! Y nada de cuídate, espero que te vaya muy mal”. Podemos quejarnos de que pasáis mucho tiempo con los amigos, porque nosotras también existimos, pero no os preocupéis, en la mayoría de los casos lo decimos por si os interesa saber que nos preocupamos por la relación. 

No queremos que seáis demasiado “empalagosos” pero sí que nos cojáis de la mano delante de vuestros amigos, que nos deis besos sin ton ni son, no sé un poco de romanticismo del de antes. Si nos queréis, nos queréis tal y como somos, nada de criticar nuestros gustos (si tuviésemos otros no estaríamos con vosotros), aceptarlos y punto. No aceptamos ser mujeres objeto, por nada del mundo mundial. 

Y por último, y lo más importante de todo: no somos juguetes. O queréis algo con nosotras o no, pero nada de jugar a: hoy sí y en ocho días “ni me acuerdo de ti”. Ante todo existimos, ¿dónde se ha visto eso de “que no se entere nadie de que hablamos o quedamos” o no saludarnos si nos veis por ahí? Si vais a comportaros así, por favor absteneros de hablar a los ocho días diciendo “bombón”, “te voy a llevar a ver las estrellas”… Dejarlo, es lo mejor para nosotras, que nos estaremos torturando pensando qué es lo que hacemos mal para ir a dar con un cretino de un nivel tan alto. 

Si cumplís alguno de estos requisitos, será difícil que encontréis a una mujer normal. Y con normal me refiero a inteligente y con la cabeza sobre los hombros, es decir, lo que vosotros entendéis como “mujeres con las que casarse”. Nosotras no somos de ese tipo de chicas de “uyy, sí me encantas, si quieres que quedemos sólo un día a la semana y no me hablas, ¡perfecto! no me importa”, lo que vosotros entendéis (o eso parece), como las “mujeres con las que tener un polvo cuando a mí me apetezca porque siempre están ahí”. 

Sé que todo esto puede sonar a típica columna escrita por Carrie Bradshaw, pero es la verdad. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s