Lo siento… Él es sólo para mí. Me lo susurró el viento una noche.

¿Celosa yo? No bonita, estás muy equivocada con esa palabra, más bien miedosa. ¿Sabes de qué? Pues de poder perderlo, no podría seguir adelante con mi tiempo, porque simplemente mi tiempo es él, porque es todo lo que necesito para ser feliz, porque con él es con el único que me he imaginado un cuento de hadas con un final perfecto.

Y ahora no quiero que ese final me lo destroce nadie, porque es todo lo que he querido. Él  es mi mundo ideal, él es mi cuento de hadas.

Cuando de verdad quieras a alguien, ven y dímelo porque verás y te darás cuenta de que sólo lo necesitas a él para volver a ser niña una vez más. Creando un nuevo presente y un nuevo futuro a su lado, porque te darás cuenta de que tu felicidad es su sonrisa. Hazme caso cuando lo encuentres dímelo.

Responder

